Alumnos de la Universidad de la Experiencia rinden un homenaje a Teresa de Pedro

Reconocen el trabajo y esfuerzo de la excoordinadora del programa de estudios

01.12.2015 | 06:10
Un alumno entrega un regalo a Teresa de Pedro Alcántara.

Alumnos y exalumnos de la Universidad de la Experiencia en Toro han rendido un homenaje, Teresa de Pedro Alcántara, a quien han reconocido su "buena gestión" y el trabajo realizado durante diez años como coordinadora del programa interuniversitario. Alrededor de un centenar de personas asistió a este acto celebrado en uno de los salones del Hotel María de Molina, durante el que se vivieron momentos muy emotivos y con el que los organizadores quisieron agradecer a De Pedro Alcántara el trabajo realizado durante una década al frente de la coordinación del programa de la Universidad de la Experiencia en Toro. Durante este homenaje, el alumno Modesto Rodrigo recitó un poema a la excoordinadora, que emocionó a todos los presentes porque, en esta poesía, "nos hemos visto reflejados", aseguraron los alumnos. Además, durante este acto, los alumnos y exalumnos del programa interuniversitario entregaron un regalo a la anterior coordinadora, en reconocimiento a su trabajo, a su cercanía y a sus desvelos para implicar a los toresanos en este programa que, entre otras cosas, pretende fomentar el envejecimiento activo y las relaciones personales.

De Pedro Alcántara ha desempeñado el cargo de coordinadora desde la implantación en Toro del programa Universidad de la Experiencia hasta el presente curso y su trabajo ha sido asumido, de forma temporal, por Raquel Gavilán. Al margen de este reconocimiento, en la inauguración del último curso el director de la Universidad de la Experiencia, José Manuel Muñoz, destacó el trabajo realizado por De Pedro a quien atribuyó buena parte del éxito del programa en la ciudad que, desde su implantación en Toro, ha conseguido mantener un elevado número de alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine