La Asociación de Amas de Casa programa un viaje de carácter cultural a Madrid

El colectivo visitará el Museo del Traje y los belenes y decoraciones navideñas

30.11.2015 | 00:33

La asociación de amas de casa "Delhy Tejero" ha programado un viaje cultural a Madrid para el próximo 15 de diciembre. Durante este evento está previsto, entre otras actividades, la visita del Museo del Traje así como a diversos belenes y decoraciones navideñas que suelen exponerse en estas fechas en la ciudad.

Por otra parte, la asociación celebrará el próximo día 17 de diciembre una jornada de hermanamiento entre las integrantes de la misma. Por otra parte, durante los primeros meses del próximo año, la organización celebrará su reunión anual así como la festividad de Santa Águeda, patrona de la asociación.

Unas iniciativas se enmarcan dentro del programa de actividades diseñado por la asociación de amas de casa "Delhy Tejero" y que se completa con distintos talleres de bolillos, costura o manualidades en los que participan numerosas asociadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine