La Diputación mejorará la carretera de Villardondiego

Convoca a los propietarios de bienes afectados por la expropiación necesaria para ejecutar las obras

28.11.2015 | 19:52

La Diputación de Zamora ha sometido a información pública la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de reparación de la carretera de Villardondiego. En cumplimiento con la vigente ley de expropiación forzosa, la institución ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos pertenecientes a los términos municipales afectados por la ejecución del proyecto.

Así, los afectados por este proceso han sido convocados a reuniones que tendrán lugar, el 15 de diciembre, a las 9.30 horas, en el Ayuntamiento de Villavendimio, mientras que dos horas más tarde, se procederá a la expropiación de bienes de los titulares citados en el Ayuntamiento de Toro. Al día siguiente, los vecinos de Villardondiego afectados por estas obras deberán personarse en el Ayuntamiento de la localidad. La relación de los propietarios de bienes que serán expropiados para llevar a cabo las obras de mejora de la carretera de Villardondiego puede consultarse en el tablón de anuncios de los citados ayuntamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine