ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

La Casa Municipal de Cultura acoge la próxima semana un nuevo ciclo de cine español

Se proyectarán cuatro películas en el salón de actos y la entrada es gratuita

28.11.2015 | 19:52

La Casa Municipal de Cultura acogerá la próxima semana un nuevo ciclo de cine español de reciente estreno, con entrada libre para todos los aficionados. Este ciclo se desarrollará de lunes a jueves y todas las proyecciones tendrán lugar, a las 18.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. El lunes, los aficionados podrán disfrutar de una de las películas españolas que ha cosechado más premios en los últimos meses, "La isla mínima", mientras que para el martes está prevista la proyección de "Las ovejas no pierden el tren". Este ciclo dedicado al cine español proseguirá el miércoles cuando los aficionados podrán disfrutar del film "Felices 140", mientras que el jueves se proyectará "Ahora o nunca".

Durante este mes, la Casa Municipal de Cultura ha acogido otros ciclos dedicados al cine español o a largometrajes infantiles. Al margen de estas iniciativas relacionadas con el cine, los aficionados a la fotografía también podrán disfrutar en la Casa Municipal de Cultura de la recién estrenada exposición de imágenes de Venancio Gombau que se podrá visitar, de lunes a viernes, desde las 18.00 hasta las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine