Las entidades deportivas pueden optar a ayudas por valor de 13.000 euros

La Alcaldía pretende apoyar a las asociaciones que participan en competiciones federadas

24.11.2015 | 00:10

El Ayuntamiento de Toro ha acordado efectuar la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades deportivas locales, correspondientes al presente ejercicio y cuya cuantía total asciende a 13.000 euros. El objetivo de esta convocatoria es fomentar y promocionar el deporte y ayudar a las asociaciones deportivas locales en la participación en competiciones federadas y la organización de actividades extraordinarias, así como colaborar en los gastos derivados de la realización de sus eventos deportivos.

El total de las subvenciones concedidas a las diversas entidades solicitantes no podrá sobrepasar la cantidad de 13.000 euros, cantidad disponible con cargo a una partida específica de los presupuestos del Ayuntamiento para el año 2015. Los beneficiarios de estas ayudas deberán tener la condición de asociación deportiva legalmente constituida, tener capacidad de obrar, carecer de ánimo de lucro y tener su domicilio social en Toro. Las solicitudes, debidamente cumplimentadas por las asociaciones, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine