La asociación de alzhéimer organiza un taller sobre el funcionamiento de Valparaíso

La terapeuta ocupacional, Lucía Martín, dirigirá el último seminario del año

24.11.2015 | 00:10

La asociación de familiares y enfermos de alzhéimer y otras demencias de Zamora impartirá mañana el seminario informativo "Un día completo en el centro terapéutico Palacio de Valparaíso". La terapeuta ocupacional de la asociación, Lucía Martín, será la encargada de dirigir este taller, a partir de las 11.30 horas, en las instalaciones del centro terapéutico. Por primera vez, este seminario se imparte en Toro, forma parte del programa de atención a familias y es el último que se celebrará este año en la ciudad. En este seminario podrán participar todas las personas interesadas en conocer cómo trabaja la asociación y de qué manera son atendidos los usuarios que, cada día, acuden al centro terapéutico "Palacio de Valparaíso".

Durante todo el año la asociación organiza, en el marco del programa de atención a familias, distintos seminarios informativos con el objetivo de que los familiares de enfermos que asumen el papel de cuidadores principales, profesionales o voluntarios puedan ampliar su formación y conocer distintos aspectos relacionados con la enfermedad del alzhéimer y la atención de los pacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine