Profesionales asisten en la sede de la DO a un curso sobre marketing del vino

Los participantes aprenden a obtener un mejor rendimiento de la página web o el blog de sus bodegas y empresas

17.11.2015 | 06:10
Asistentes prestan atención a las explicaciones sobre enomarketing.

La sede del Consejo Regulador acogió ayer un curso de enomarketing, destinado a profesionales del sector vitivinícola que trabajan en la Denominación de Origen Toro. Durante este curso dedicado al marketing que rodea al enoturismo, los participantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre qué es el marketing digital, el posicionamiento en buscadores o los nuevos canales de comunicación que ofrecen las redes sociales.

Del mismo modo, los participantes en este taller aprendieron cómo pueden obtener el máximo rendimiento de la web o el blog de las bodegas, establecimientos o entidades relacionadas con el sector, así como los factores a tener en cuenta a la hora de crear una tienda on-line para incrementar las ventas a través de Internet. Recientemente el Consejo Regulador ha acogido otro curso de promoción y comercialización del enoturismo, en el que los participantes pudieron profundizar en este tipo de turismo relacionado con el vino, el marketing experimental, la distribución o la promoción, aunque también analizaron los recursos de la Denominación de Origen Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine