El Ayuntamiento inicia mañana la inscripción de voluntarios para las Edades del Hombre

Los interesados pueden apuntarse en las dependencias de la Oficina de Turismo

16.11.2015 | 01:08

El plazo de inscripción para trabajar como voluntario en las Edades del Hombre comienza mañana martes debido a que las dependencias de la Oficina de Turismo de Toro permanecen cerradas los lunes. Una bolsa creada por el Ayuntamiento destinada a todas aquellas personas que deseen colaborar en la organización de la Exposición de Arte Sacro que albergará la ciudad el próximo año. Todos los interesados que deseen inscribirse deberán rellenar en la Oficina de Turismo un formulario con sus datos personales además de especificar en el mismo el campo en el que deseen colaborar.

La organización tiene previsto realizar un proceso de formación para que los voluntarios puedan ampliar sus conocimientos sobre la ciudad y poder así orientar e informar a los visitantes que visiten la muestra. Por otra parte, el segundo ámbito de actuación es el destinado al acompañamiento y guiado de turistas a la sede de la exposición, que estará situada en la Colegiata así como a la estación de autobuses, las diversas zonas de aparcamiento distribuidas por Toro u otros lugares de interés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine