Una gala benéfica dedicada a la zarzuela recauda fondos para luchar contra el cáncer

El espectáculo se realizará esta noche en el teatro por el Coro Aliza

14.11.2015 | 00:27

El teatro Latorre acogerá esta noche una gala de zarzuela, a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. El concierto será ofrecido, a partir de las 20.00 horas, por el Coro Aliza (Asociación Lírica de Zarzuela) y será dirigido por Conchi Moyano. El público podrá disfrutar además de la interpretación que ofrecerán varios solistas.

En concreto, en esta gala participarán, de forma altruista y como solistas, Mauro Pedrero, Verónica Gorjón, Luis Carlos Gejo, Igor Escudero, Fidel Velasco y Tati Calvo. Para esta gala benéfica se ha elegido un amplio y variado repertorio que incluye piezas de zarzuelas tan conocidas como "Luisa Fernanda", "La chulapona", "La del soto del parral" o "Don Manolito", entre otras. Las entradas para disfrutar de este espectáculo musical tienen un coste de tres euros y, durante esta semana se han podido adquirir en la floristería "La Toresana". No obstante, los interesados en colaborar con este concierto benéfico, podrán comprar hoy sus localidades en las taquillas del teatro, desde dos horas antes del inicio de la función.

El dinero recaudado con esta gala benéfica dedicada a la zarzuela será destinado por la Junta Local de la Asociación a mantener los programas de ayuda y apoyo a enfermos y familiares, aunque una parte será reservada para investigación y la lucha contra la enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine