Diez empresas obtienen el distintivo de compromiso de calidad turística

La mesa del programa Sicted evalúa informes de una docena de negocios que optaban al reconocimiento

14.11.2015 | 06:10
Integrantes de la Mesa de Calidad evalúan a las empresas.

Diez empresas toresanas han superado la evaluación del sistema de calidad turística en destino (Sicted), por lo que contarán con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística. El diputado de Turismo, José Luis Prieto, presidió ayer la Mesa de Calidad del Sicted en la se analizaron los resultados obtenidos por una decena de establecimientos toresanos que, de manera satisfactoria, han superado la evaluación para conseguir este distintivo.

Este órgano valoró ayer los informes presentados y, de la docena de empresas evaluadas, diez superaron satisfactoriamente la calificación y, algunas de ellas, se presentarán en el Comité de Distinción que tendrá lugar en junio del 2016. Además de Prieto, en esta reunión participaron el concejal del Ayuntamiento, Roberto Asensio, María Jesús Cabezas como secretaria y como vocales, María José Ortiz, Feliciano de la Calle y Elier Ballesteros. Toro se adhirió al proyecto Sicted, a través del Patronato de Turismo, como órgano impulsor y gestor de la calidad en Zamora. A este programa, en principio, se sumaron 26 negocios relacionados con el sector turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine