Diez empresas de Toro han superado la evaluación de calidad turística. El diputado de Turismo, José Luis Prieto Calderón, ha presidido la Mesa de Calidad SICTED: Destino Toro en la que 10 establecimientos toresanos han superado de manera satisfactoria la evaluación por lo que contarán con el distintivo de Compromiso de Calidad Turística.

Toro fue adherido al Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) a través del Patronato Provincial de Turismo, como órgano impulsor y gestor de la calidad en la provincia de Zamora.

Los establecimientos adheridos inicialmente, tanto del sector turístico- bares, hoteles, turismo industrial- como del comercio fueron 26.

La Mesa de Calidad ha contado con la presencia de Roberto Asensio, concejal del Ayuntamiento de Toro; María José Ortiz, Feliciano de la Calle y Elier Ballesteros, en calidad de vocales; y María Jesús Cabezas, como secretaria.

Esta Mesa ha valorado los informes presentados y de las 12 empresas evaluadas, 10 la han superado satisfactoriamente, y algunas de ellas se presentarán en el Comité de Distinción que se celebrará en el mes de junio de 2016.