El concurso AWC Vienna reconoce a Félix Solís como mejor productor español de 2015

El certamen distingue con varios premios a caldos elaborados en la bodega de Morales

13.11.2015 | 00:26

El grupo bodeguero, Félix Solís Avantis, propietario de la bodega Pagos del Rey de Morales de Toro, ha sido reconocido recientemente como "Mejor Productor Español" del 2015, en el prestigioso certamen internacional "AWC Vienna". Este reconocimiento ha sido otorgado a Félix Solís Avantis por ser el grupo bodeguero español con más vinos galardonados en el citado certamen y con una puntuación media más alta.

De hecho, un total de 25 vinos elaborados por el grupo bodeguero han sido distinguidos con medallas de oro, plata y sellos de aprobación en el concurso "AWC Vienna", caldos entre los que se encuentran algunos elaborados en la bodega Pagos del Rey de Morales de Toro, tales como "Bajoz Roble 2014", "Finca la Meda Roble 2014", "Finca la Meda Alta Expresión 2012" o "Gran Bajoz 2012". A la última edición del concurso se presentaron un total 11.611 vinos procedentes de 40 países, que fueron evaluados por un jurado profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine