Los interesados pueden inscribirse, a partir del lunes, en Turismo

12.11.2015 | 00:16

Por otra parte, Del Bien matizó que los ciudadanos interesados en colaborar podrán inscribirse a partir del próximo lunes en la Oficina de Turismo donde encontrarán un formulario en el que deberán plasmar sus datos personales y de contacto, así como una breve descripción del trabajo en el que están dispuestos a colaborar. Una vez formalizados los grupos de voluntarios se nombrará un coordinador y se delimitarán las actuaciones a realizar, en las que el Ayuntamiento se implicará activamente con la cesión del equipamiento y material necesario para llevar a cabo las labores propuestas en los diferentes ámbitos de actuación.

Por otra parte, el mandatario municipal resaltó que con esta campaña el Ayuntamiento pretende dar respuesta a la "voluntad" manifestada por numerosos ciudadanos que están dispuestos a colaborar en la organización de la exposición y a las "necesidades" actuales de la institución local. No obstante, para el alcalde, esta bolsa de voluntariado permitirá también "unir a todos los vecinos de Toro en un bien común", en este caso Las Edades del Hombre. Por último, invitó a los ciudadanos, y de forma especial a los jóvenes, a colaborar en esta iniciativa para que la XXI edición de la magna exposición sea un éxito y para que la sede de Toro sea recordada por la "gran acogida" a los miles de visitantes que se esperan el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine