La Casa de Cultura organiza dos ciclos de cine infantil y para adultos

La proyección de las películas tendrá lugar en el salón de actos y la entrada es gratuita

10.11.2015 | 00:24

La Casa Municipal de Cultura ha organizado un ciclo de cine infantil y otro dirigido a un público adulto que se desarrollarán durante este mes. El ciclo de cine infantil lleva por título "Los viernes de noviembre, al cine" e incluye la proyección de tres películas de las que se podrán disfrutar niños que ya hayan cumplido los cinco años. La primera película es "Big hero 6" y será proyectada el 13 de noviembre, mientras que el 20 de noviembre los niños podrán disfrutar del largometraje "El libro de la vida". El ciclo será clausurado el 27 de noviembre con la proyección de "Paddington".

Por otra parte, el ciclo de cine para adultos se desarrollará durante dos semanas y las películas elegidas son españolas. Así, el 16 de noviembre se proyectará "Loreak" y, al día siguiente, el público podrá disfrutar de la película "Kamikaze", mientras que el 18 de noviembre los aficionados podrán visionar el largometraje "El niño". Este ciclo proseguirá a la semana siguiente con otras tres películas. La proyección de los films de ambos ciclos tendrá lugar a las 18.00 horas y la entrada es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine