CEOE organiza un curso de venta por Internet para profesionales del comercio

Forma parte de un ciclo sobre encuentros tecnológicos para los negocios minoristas

06.11.2015 | 00:21

La sede de la CEOE de Toro acogerá el próximo martes un curso de formación dirigido a los profesionales del comercio, que se centrará en la venta por Internet desde el pequeño negocio. Este curso forma parte del ciclo "Encuentros tecnológicos para el comercio minorista de Castilla y León" y todos los interesados en participar podrán inscribirse, de forma gratuita, en la sede de la CEOE de Toro hasta el próximo lunes 9 de noviembre. El taller tendrá dos horas de duración y será inaugurado, a las 20.30 horas, con la recepción de los participantes y, acto seguido, el director comercial de AlcaTIC impartirá una conferencia sobre "Vender por Internet desde el pequeño negocio".

La participación en este curso es gratuita y los interesados en recabar más información pueden ponerse en contacto con la CEOE, cuya sede está ubicada en la plaza de Los Cubos. En la organización de este curso colaboran la Junta de Castilla y León, la Asociación de Empresas de Tecnología y Comunicación (AETICAL) y la Asociación zamorana de Empresarios de Informática (AZEINFO).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine