La asociación de afectados de Volkswagen se reúne en la ciudad

La plataforma informará sobre el presunto fraude en los motores de vehículos

04.11.2015 | 00:13

La asociación de afectados por el caso de motores "trucados" de Volkswagen celebrará, el próximo viernes en la ciudad una reunión informativa a la que ha invitado a todos aquellos toresanos que pudieran estar afectados. Esta primera reunión informativa tendrá lugar el viernes, a las 20.15 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro. La plataforma ha recordado que los afectados por este caso pueden ser los propietarios de vehículos fabricados entre los años 2008 y 2015 que tengan un motor TDI, entre 1.6 y 2.0. Además, precisó que las marcas afectadas por motores "trucados" son Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.

La asociación creada en Zamora estima que, en la provincia, alrededor de 7.000 ciudadanos podrían estar afectados por este caso y su pretensión es informar sobre la situación legal y técnica en la que se encuentran por el presunto fraude de la conocida marca alemana y los motores implantados en los modelos de distintos vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine