La Asociación del Cáncer organiza talleres de manualidades y gimnasia

La Junta Local impulsa una campaña de captación de socios en la comarca

31.10.2015 | 00:30

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer pondrá en marcha en noviembre diversos talleres ocupacionales en los que podrán inscribirse todas las personas interesadas en participar. El presidente de la Junta Local, Ángel García, adelantó que, en breve, comenzarán los talleres de manualidades, pintura y gimnasia y recordó que las inscripciones se formalizarán en la sede de la asociación, ubicada en la plaza de La Colegiata. Estas actividades forman parte del programa ocupacional "Mucho por vivir" que ofrece a los enfermos, familiares, socios y voluntarios la posibilidad de participar en distintos talleres e iniciativas.

Por otra parte, la Junta Local de Toro pondrá en marcha en breve un nuevo curso de deshabituación tabáquica y una campaña de captación de socios, cuyas cuotas serán destinadas a mantener los diferentes programas de ayuda a enfermos y familiares, aunque una parte será reservada para investigación. Por otra parte, García recordó que ya está a la venta la lotería de la Asociación Española contra el Cáncer para el sorteo de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine