ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Pozoantiguo programa cine y senderismo para el puente

La asociación organiza una fiesta de Halloween con talleres, historias de miedo y música

30.10.2015 | 22:15

La asociación cultural "Las Escuelas" de Pozoantiguo ha cerrado el programa de actividades para celebrar el puente de Todos los Santos. La primera actividad tendrá lugar mañana sábado y consiste en una ruta de senderismo por el Monte de Adalia. Los participantes recorrerán una distancia aproximada de cuatro kilómetros y la dificultad de la ruta es baja. La salida en coche tendrá lugar a las 10.45 de las Escuelas y, a las 11.00 comenzará la ruta por Adalia con un guía profesional.

Ya por la tarde, socios y no socios, podrán disfrutar en la sede de la asociación de una animada fiesta de Halloween que se celebrará en dos sesiones. La primera, que tendrá lugar desde las 19.00 hasta las 22.00 horas, está dirigida a un público familiar y los participantes disfrutarán de historias de miedo, talleres de maquillaje, manualidades, música o una degustación de postres. La segunda sesión comenzará a las 23.00 horas y está dirigida a los jóvenes. Para el domingo, la asociación ha organizado una sesión de cine con la proyección, a las 20.00 horas, de "Don Juan Tenorio" en su sede.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine