Curso de turismo integral para profesionales

30.10.2015 | 22:15
José Luis Prieto, de pie, se dirige a los alumnos participantes en el curso de turismo integral. Foto

La Diputación de Zamora, a través del Patronato de Turismo, ha impartido en Toro un curso de turismo integral, dirigido a profesionales del sector. El diputado de Turismo, José Luis Prieto, entregó ayer los diplomas a los alumnos que han asistido a este curso de diez horas. Una docena de personas se inscribieron en este curso de turismo, durante el que han tenido la oportunidad de ampliar su formación en nuevas tecnologías y redes sociales o sobre cómo elaborar un plan para vender más a través de Internet.

Los participantes también han recibido formación sobre cómo gestionar con calidad un alojamiento y las diferentes herramientas que pueden utilizar los nuevos emprendedores para gestionar, crear y vender su negocio. El marketing turístico también ha sido analizado durante este taller en el que los participantes han aprendido a crear un producto turístico adaptado al perfil de cada grupo de clientes. El curso ha servido también para que los alumnos hayan aprendido a mejorar la atención al cliente y la imagen ante el turista. El último de los asuntos analizados en el taller es la imagen y adecuación atractiva de un establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine