El Museo del Vino celebra "La Noche del último brindis" que incluye una visita y una cata

Los participantes disfrutarán de una velada marcada por el misterio de la noche de difuntos

29.10.2015 | 00:19

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro ha diseñado un programa especial de actividades para el fin de semana de Todos los Santos. Así, el viernes y el sábado, el Museo del Vino acogerá, a partir de las 20.30 horas, "La noche del último brindis", durante la que los visitantes disfrutarán de una velada que combina el misterio que rodea a la noche de los difuntos y el gusto por los buenos vinos. Los participantes recorrerán el museo en una visita guiada especial en la que la temática específica será el vino y su relación con la muerte.

Los mitos, las leyendas y anécdotas centrarán esta visita con una iluminación y una estética especial, además de terroríficas sorpresas. Una vez concluida la visita por el jardín, el museo y la sala de barricas dará comienzo una cata entre tinieblas, dirigida por el enólogo Carlos Gallego. Con el formato de una cata a ciegas, los participantes probarán cinco vinos tintos maridados con cinco tapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine