Julio Justo de la Rosa presenta en la Biblioteca "Que no te acojone la vida"

El escritor narra en su segundo libro su historia personal de superación

27.10.2015 | 00:23

La Casa de Cultura acogerá hoy, a las 20.00 horas, la presentación del libro "Que no te acojone la vida" en la que participará su autor, Julio Justo de la Rosa. Nacido en la localidad palentina de Dueñas, De la Rosa sufrió el ataque del virus de la polio a los once meses de vida. Pasó su infancia en hospitales de Palencia y Madrid y, en su adolescencia, tras ser operado de la columna vertebral, sufrió una experiencia cercana a la muerte que cambió su vida. A partir de ese momento, decidió aprovechar el tiempo y, a pesar de sus limitaciones físicas, se embarcó en numerosos proyectos, tanto profesionales como personales.

Con su primera obra, "Baloncesto en silla de ruedas. Una historia diferente", obtuvo el Premio Joan Palau de las Letras. En su segundo libro, que esta tarde se presenta en la Casa Municipal de Cultura, De la Rosa, narra su propia historia a través de dos etapas bien definidas. El escritor tratará de transmitir esta tarde los mecanismos mentales que utilizó para sobreponerse a los duros envites de la vida, con el objetivo de que los interesados puedan utilizarlos en momentos complicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine