El Consejo Regulador acoge un curso de enoturismo para hosteleros

Los asistentes ampliarán su formación sobre el mercado, el perfil del consumidor o el marketing

27.10.2015 | 00:23

Profesionales de la hostelería participarán hoy en un curso de promoción y comercialización del enoturismo que se impartirá, desde las 9.00 horas, en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro.

Durante este curso de formación, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre el mercado del turismo enológico, el perfil del consumidor de este tipo de turismo, el producto, el precio, la distribución, la comunicación, el marketing web 2.0 y las redes sociales.

Además, durante este curso el director técnico del Consejo Regulador, Santiago Castro, explicará a los asistentes las características principales de la Denominación de Origen Toro, aunque los profesionales de la hostelería que participen también aprenderán a diseñar un producto enoturístico de Toro.

En principio, está previsto que a este curso acudan alrededor de 25 profesionales y será impartido por la sumiller Mercedes González y José Ramón Carlón, en representación de FIJEV y Clap & Wine Escuela de Vino y Gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine