El Ayuntamiento trabaja "intensamente" para mantener limpia la ciudad

Pide a Prieto que deje "su actitud cínica" con el servicio de recogida de basura

25.10.2015 | 00:47

La Concejalía de Medio Ambiente de Toro asegura que actualmente el servicio de recogida de basuras "se encuentra bajo mínimo, concretamente está formado por seis personas debido a la finalización de los contratos subvencionados a través del plan de Empleo de la Junta de Castilla y León".

A pesar de todo aseguran desde el Ayuntamiento que se trabaja "intensamente" para mantener limpia la ciudad y pide al concejal del PP, José Luis Prieto, "que deponga su actitud cínica al calificar de despropósito la reciente supresión del servicio de recogida de basura los domingos".

Responde el Ayuntamiento que "la gestión económica del anterior equipo de gobierno no nos permite actualmente contratar más personal hasta la aprobación de nuevos presupuestos, que están en curso". El concejal de Medio Ambiente, Samuel Bonis, asegura que "siempre hemos tenido como prioridad el servicio de limpieza y recogida de residuos, esto es tan evidente como que hemos recuperado la barredora y puesta en funcionamiento tras años estropeada en el garaje y averías mecánicas de los camiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine