El sindicato CC OO revalida la mayoría en el comité de empresa del Ayuntamiento

Obtiene tres delegados mientras que UGT consigue dos representantes

23.10.2015 | 00:24

El sindicato CC OO ha revalidado la mayoría en el comité de empresa encargado de representar a los empleados laborales del Ayuntamiento de Toro. En el proceso electoral celebrado ayer, participaron 42 de los 43 empleados censados y, tras el recuento, 22 votos fueron para la candidatura presentada por CC OO, mientras que la lista del sindicato UGT obtuvo 20 votos.

Así, el nuevo comité de empresa quedará conformado por tres representantes de CC OO y dos de UGT, mientras que el sindicato Csif se queda fuera de este órgano, del que había formado parte con un delegado. Con estos resultados, CC OO mantiene la mayoría en el comité de empresa, aunque ha pasado de tener siete delegados a tres por la reducción de plantilla de laborales. Y es que, de los 108 empleados censados en el anterior proceso electoral, en el celebrado ayer tan solo 43 podían ejercer su derecho a voto. Una vez celebradas las elecciones, los nuevos representantes de los trabajadores laborales en el comité de empresa se han comprometido a colaborar en la misma línea para, por ejemplo, conseguir la aprobación definitiva del nuevo convenio colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine