La DO participa en la asamblea de la Conferencia de Consejos Reguladores

Durante la reunión será elegido el nuevo presidente que sustituirá a Amancio Moyano

22.10.2015 | 00:16

La Denominación de Origen del Vino de Toro participará hoy en la asamblea anual de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas que, en esta ocasión, se celebrará en El Bierzo y durante la que será elegido el nuevo presidente, cargo que, en la actualidad, ocupa el máximo responsable del órgano vinícola toresano, Amancio Moyano. Esta reunión anual tendrá lugar en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo, situada en Cacabelos que, hasta el sábado, se convertirá en la capital del vino española de calidad.

En esta asamblea anual participarán responsables de las diferentes Denominaciones de Origen de España y el objetivo principal de esta reunión, además de renovar a su junta directiva, es analizar la situación del sector, recuperar los niveles de consumo de vino y llegar al público joven. Además, se analizarán los resultados de la campaña de promoción del vino "Quien sabe beber, sabe vivir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine