La cofradía de Jesús promociona Las Edades con una imagen de La Soledad

La hermandad difundirá el patrimonio local y de la Pasión con una fotografía impresa en los talonarios de lotería

22.10.2015 | 06:10
Montaje fotográfico de la cofradía de Jesús Nazareno.

La cofradía de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla apoyará la XXI edición de la exposición Las Edades del Hombre que, el próximo año se celebrará en la ciudad, con una imagen de la Virgen de la Soledad y, al fondo, La Colegiata de Toro. En esta imagen también se puede apreciar el logotipo oficial Toro 2016, utilizado para promocionar la próxima edición de la muestra de arte sacro que tendrá lugar en la ciudad.

Responsables de la cofradía destacaron que esta imagen "figura" en los diferentes talonarios de la lotería de Navidad que pondrá a la venta la hermandad de Semana Santa y que "viajarán por toda España", por lo que el montaje servirá para promocionar la magna exposición. Además, resaltaron que, para esta fotografía se ha elegido la "preciosa" Virgen de la Soledad y el monumento que albergará la exposición, La Colegiata de Toro. Con esta imagen, la cofradía pretende contribuir a la promoción y difusión de los valores patrimoniales de la ciudad, representados por su monumento más emblemático y una de las imágenes más veneradas de la Semana Santa local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine