La Casa de Cultura acogerá la próxima semana el ciclo "El otro cine de Bollywood" dedicado al cine de la India y que forma parte de la iniciativa denominada "Otras miradas, un mismo lenguaje". Para este nuevo ciclo está prevista la proyección de dos películas y varios cortometrajes los días 28, 29 y 30 de octubre, a las 18.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca y la entrada es gratuita. La primera película, "Amu", se proyectará el 28 de octubre y narra la historia de una joven que regresa a la India para visitar a su familia y descubrir el lugar en el que nació.

En su ciudad natal, la protagonista, Kaju, encuentra secretos y mentiras de su pasado y hasta un genocidio que tuvo lugar hace veinte años resulta ser la clave para sus misteriosos orígenes.

Los aficionados podrán disfrutar el 29 de octubre del largometraje "That girl in yellow boots", dirigida en el 2010 por Anurag Kashyap y que se basa en la historia de Ruth Edscer quien, tras la muerte de su madre y el suicidio de su hermana, viaja desde Gran Bretaña a Mumbai para tratar de localizar a su padre. El ciclo de cine indio será clausurado el 30 de octubre con la proyección de cuatro cortometrajes "Uss Paar. A story of a girl and her?", "Jagieet", "Make me think" y "Rose bed". Todas las películas se proyectarán a las 18.00 horas en el salón de actos.