El PP califica de "desacierto" la supresión del servicio de basura los domingos

Prieto pide al PSOE que la imagen de la ciudad sea acorde a lo que se espera para Las Edades

21.10.2015 | 00:14

El portavoz del PP en Toro, José Luis Prieto, calificó ayer de "despropósito" la supresión temporal de la recogida de basura los domingos por "falta de personal y medios". Para Prieto, esta medida "es un despropósito más del alcalde" y, a su juicio, el Gobierno local debe "habilitar" un servicio que "declararon prioritario en un pleno a bombo y platillo, algo que solo sirvió para tener un titular de prensa". Además, según Prieto, el equipo de Gobierno debería centrar sus esfuerzos en "recoger la basura y mantener el pueblo limpio".

En cuanto al llamamiento a la colaboración ciudadana, remarcó que "es algo que siempre hay que pedir en cualquier circunstancia", pero no se debe suprimir un servicio "que funcionaba bien porque el Ayuntamiento no tenga personal o los servicios de limpieza en buen estado". En definitiva, para Prieto, la supresión temporal de la recogida de basura los domingos "es un desacierto", por lo que invitó al PSOE a "ponerse a trabajar para que la imagen de Toro sea una imagen limpia, cuidada y acorde a lo que ha venido siendo siempre y a lo que se necesita para Las Edades del Hombre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine