El teatro Latorre acoge el acto de apertura de la Universidad de la Experiencia

Julián Sánchez Esteban impartirá una conferencia sobre la compleja y diversa sociedad islámica

20.10.2015 | 00:14

El teatro Latorre acogerá el jueves, a partir de las 18.30 horas, la inauguración oficial del nuevo curso del programa educativo de la Universidad de la Experiencia en la delegación de Toro. A este acto de inauguración está prevista la asistencia del alcalde de la ciudad, Tomás del Bien, del gerente territorial de Servicios Sociales, Eutimio Contra y del director del programa interuniversitario de la Universidad de Salamanca, José Manuel Muñoz Rodríguez. Además de la inauguración oficial del nuevo curso, este acto incluye una conferencia que será impartida por Julián Sánchez Esteban, quien disertará sobre el tema "La compleja y diversa sociedad islámica".

Los alumnos que este año se han matriculado en el programa interuniversitario fueron informados la pasada semana sobre el nuevo curso y los horarios en los que se impartirán las clases de las diferentes asignaturas obligatorias y optativas.

En el último curso, un total de 105 alumnos participaron en Toro en el programa interuniversitario, durante el que además se fundó un nuevo grupo de teatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine