Poetas y músicos participan en el Latorre en un recital organizado por ProCulto

El espectáculo incluye declamaciones en directo acompañadas al piano

17.10.2015 | 00:24

El teatro Latorre de Toro acogerá esta noche, a las 21.00 horas, el recital de poesía y canto "Sueños y sonidos", organizado por la asociación ProCulto. Este espectáculo se compone de dos partes, la primera dedicada a la poesía y la segunda al canto. En la primera parte, Teresa Cancelo presentará "Poemario personal 2015", mientras que Débora Pol recitará ante el público una selección de poemas de la obra "Cristales rotos". El pianista David Jordá será el encargado de acompañar a Cancelo y Pol en su actuación. La segunda parte del recital organizado por ProCulto estará dedicada a la música y será inaugurada con la interpretación al piano de la composición "Preludio de la Partita nº 3" de Bach, a cargo de Sonia Morchón.

Acto seguido, el público podrá disfrutar de la voz de Nuria Llópiz, acompañada al piano por el director de orquesta toresano, Ángel del Palacio. Las obras elegidas para su actuación son varias composiciones del cancionero español sobre poesías de los siglos XV y XVI, romanzas de zarzuela, composiciones de textos en italiano y otras de Federico García Lorca sobre canciones antiguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine