Celebrar una boda de ensueño en un lugar idílico. Esta fue la propuesta que el Hotel, Bodega y Spa Valbusenda realizó ayer a la treintena de parejas que participó en la jornada "Wedding Nigt", organizada para mostrar a los enamorados las infinitas posibilidades que ofrece el complejo a la hora de preparar un enlace nupcial. Las parejas que se desplazaron hasta el complejo fueron recibidas por el personal de Valbusenda y, posteriormente, pudieron descubrir cada uno de los rincones de la bodega, en una visita guiada por el enólogo Mauri Segovia.

Una vez concluido este recorrido por las instalaciones dedicadas a la elaboración de los vinos de Valbusenda, los futuros matrimonios se acercaron hasta el salón de eventos en el que responsables de varias empresas, relacionadas con la celebración de bodas, les esperaban para mostrarles sus productos. No obstante, antes de recorrer cada expositor, las parejas disfrutaron de un desfile de moda del que pudieron tomar buena nota de vestidos de novia, de trajes de novio o de los atuendos más recomendados para los invitados o para los padrinos del enlace.

Firmas de fotografía, flores, transportes, coches de caballos, viajes, detalles y recuerdos de boda, invitaciones o de vestidos de novia y trajes de novio, mostraron a los participantes en esta Feria de la boda sus productos para que, el futuro enlace, resulte perfecto. En concreto, en esta jornada celebrada en la noche de ayer participaron las firmas colaboradoras Siluet Center Conatal, Marisa Silva L´Atelier de fotografía, Masqueunrecuerdo.com, Carlan6, Wuappy, Flores Marta, Alexa style, Eva makeup artist, Viajes Zamora Salamanca, De primera travels, Coches de caballos Alejandro Fernández, Topcar y Bodegas Valbusenda. La feria de la boda fue clausurada con un animado ágape degustación en el spirit wine club de la bodega y un show de coctelería, que dejó muy buen sabor de boca a los participantes en esta iniciativa.

Además, entre todos los asistentes a esta jornada se sorteó un regalo que consiste en una bonificación adicional del 10% del total de la celebración. Responsables de la organización destacaron la buena acogida que, un año más, ha tenido esta jornada, tanto por las parejas que acudieron a la cita como por la participación de empresas del sector nupcial. En definitiva, Valbusenda consiguió el objetivo perseguido con esta feria y que no era otro que mostrar sus instalaciones y sus servicios a los futuros matrimonios.