El Museo del Vino cierra los actos de vendimia con una visita nocturna y una cata

Los participantes degustarán una cena maridada con varios caldos

16.10.2015 | 00:30

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro cerrará esta noche la programación de actividades "Más felices que en vendimia", que se ha desarrollado durante las últimas semanas con el objetivo de reconocer el trabajo de los viticultores y bodegas de la zona durante la campaña de recolección de la uva.

Esta programación especial será clausurada hoy con una visita nocturna a las dependencias del Museo del Vino, recorrido que comenzará a las 19.30 horas. Una hora más tarde, el enólogo Carlos Gallego dirigirá una cata profesional de uvas y la actividad será clausurada con una cena maridada a base de tapas "new style" que serán acompañadas por diferentes vinos que elabora Pagos del Rey. El aforo para participar en esta actividad es limitado y, una vez más, el Museo del Vino, contará con la colaboración de la empresa de enoturismo de Morales de Toro, "El sabor del vintage". En el marco del programa "Más felices que en vendimia", el Museo del Vino ha celebrado distintas actividades culturales y talleres en los que la uva y los viñedos han sido los auténticos protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine