El Grupo Siro prima el esfuerzo de los paralímpicos españoles

16.10.2015 | 06:10
Responsables del Grupo Siro, del Comité Paralímpico y deportistas posan en una foto de familia.

El presidente del Grupo Siro y el presidente del Comité Paralímpico Español, Juan Manuel Gómez Serna y Miguel Carballeda, respectivamente, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la compañía apoyará a los deportistas, en su preparación para los Juegos Paralímpicos que se celebrarán el próximo año en Río de Janeiro.

El apoyo de Grupo Siro, que cuenta con una fábrica en Toro, facilitará a los deportistas contar con los medios necesarios para disponer de becas y ayudas para el entrenamiento, para asistir a más concentraciones y competiciones internacionales o para disponer de técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo o servicios médicos, entre otros. Durante la firma de este convenio, González Serna destacó que Siro ha apostado desde sus inicios por la integración social y laboral "como pilar de progreso". Así, como resaltó, apoyar al Equipo Paralímpico, "representa nuestro compromiso con la superación, la disciplina, la igualdad de oportunidades y la constancia, desde el impulso a los deportistas paralímpicos, para seguir avanzando hacia una sociedad inclusiva y sostenible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine