Contactos con compañías de autobuses para que aumenten sus servicios

16.10.2015 | 00:30

En la reunión celebrada ayer, los alcaldes de ambos municipios también contemplaron la posibilidad de entablar una ronda de contactos con compañías de autobuses y de transporte de viajeros que cubren la línea regular entre Toro y Tordesillas para que, el próximo año, puedan potenciar e incrementar sus servicios. En este punto, González subrayó que, en 2016, sería importante que la compañía que cubre la línea regular entre ambos municipios "incremente la frecuencia" que, en la actualidad, "es bastante deficitaria". Así, los visitantes que se acerquen a Toro para descubrir la exposición de Las Edades del Hombre, pero que se alojen en Tordesillas, podrán dejar aparcado su vehículo y trasladarse en autobús, lo que les permitirá disfrutar de la ciudad de Doña Elvira en su conjunto, es decir, podrán descubrir su patrimonio o su casco histórico, pero también podrán probar los vinos de Toro o su gastronomía.

Por su parte, Del Bien, recordó que, en la actualidad, la línea que cubre el trayecto entre Zamora y Madrid tan solo realiza dos paradas en su recorrido, en Toro y Tordesillas, por lo que los visitantes también podrían beneficiarse de este servicio el próximo año. Por último, el alcalde toresano destacó que el Ayuntamiento de Tordesillas será informado de todas las decisiones que se adopten en relación a la exposición de Las Edades del Hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine