Organizan una mesa informativa y talleres con motivo del Día del Cáncer de Mama

La primera actividad, una fiesta de tocados y sombreros, se celebra hoy en la asociación

15.10.2015 | 00:22

La Asociación Española contra el Cáncer ha diseñado un variado programa de actividades para conmemorar, el 19 de octubre, el Día Mundial del Cáncer de Mama. La primera de las actividades se celebrará hoy, a partir de las 18.30 horas en la sede de la asociación, y se trata de una fiesta de tocados y sombreros. Para mañana viernes se ha programado un taller de confección de lazos rosas y, a las 20.00 horas, será inaugurada la iluminación, en color rosa, del Ayuntamiento, entidad que colabora en este acto junto a Espectáculos Fernando y Pedro Galende.

El 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, la Junta Local instalará una mesa informativa en la plaza de Santa Marina, desde las 11.00 hasta las 13.30 horas, aunque si las condiciones meteorológicas fueran adversas, se trasladará al centro de salud y voluntarios se encargarán de repartir lazos rosas. Por la tarde, a las 18.30 horas, se celebrará en la sede un café y un concurso de repostería. Al día siguiente, el presidente de la asociación, Ángel García, y un grupo de mujeres participarán en un encuentro regional en Segovia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine