La asociación para la promoción de la Cultura en la comarca de Toro, ProCulto, ha organizado el recital de poesía y canto "Sueños y sonidos" que tendrá lugar el viernes 17 de octubre, a las 21.00 horas, en el teatro Latorre. Para este recital se ha perfilado y elegido un repertorio en el que la música y la poesía serán las grandes protagonistas.

Así, en la primera parte del recital, el público que se congregue en el teatro Latorre podrá disfrutar de la poesía de Teresa Cancelo y Débora Pol, acompañadas al piano por David Jordá. En la segunda parte de este evento cultural promovido por la asociación, Sonia Morchón interpretará al piano "Preludio de la Partita nº 3" de Johann Sebastian Bach, mientras que el director de orquesta toresano, Ángel del Palacio, acompañará al piano a Nuria Llópiz, en una actuación de canto.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo de música y poesía tienen un coste de cinco euros, aunque los socios de ProCulto tan solo tendrán que abonar tres euros. Con esta iniciativa, la asociación pretende potenciar y fomentar la Cultura en la comarca.