El Ayuntamiento recoge los currículos para trabajar en Pevafersa

A partir del martes, la trayectoria laboral podrá depositarse en el Registro en un sobre cerrado

10.10.2015 | 00:33

En el marco de la colaboración que el Ayuntamiento ha ofrecido a la empresa Grafen-Bull para que pueda retomar la actividad en las instalaciones de Pevafersa, a partir de la próxima semana, todos los interesados en participar en los procesos de selección del personal podrán depositar el currículum en las dependencias del Registro del Ayuntamiento de Toro. Así lo confirmó ayer el alcalde, Tomás del Bien, quien reconoció que Grafen-Bull ha solicitado al Ayuntamiento que recoja el currículum de los aspirantes a ocupar los puestos de trabajo que serán ofertados. Recordó que, por el momento, Grafen-Bull carece de unas instalaciones en las que recoger el currículum de los aspirantes, ya que sigue a la espera de que los administradores concursales resuelvan el proceso de liquidación de Pevafersa.

Por este motivo, a partir del martes, los interesados podrán depositar su currículum en el Registro del Ayuntamiento y en un sobre cerrado ya que, como matizó el alcalde, será la empresa la que establezca sus criterios de selección del personal y, por tanto, la institución local no participará en este proceso. Por último, destacó que el Ayuntamiento colaborará con todas aquellas empresas que quieran asentarse en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine