El programa Construyendo mi futuro ofrece a jóvenes una amplia oferta de actividades

Los interesados en participar se pueden inscribir en el Espacio Joven y el CEAS

08.10.2015 | 00:29

La Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Zamora, a través del área de Política Social, Familia e Igualdad, junto a la empresa Turma Ocio, pondrán en marcha el viernes en la ciudad una nueva edición del programa "Construyendo mi futuro", dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años.

Este programa propone la realización de diferentes actividades de ocio como talleres, deportes, excursiones, juegos o musicales, además de otras "ordinarias" basadas en un disfrute saludable del tiempo libre y en establecer relaciones sociales satisfactorias. Las diferentes actividades, que se prolongarán hasta junio, serán guiadas por dos monitores educadores.

Este programa comenzará el viernes, de 16.30 a 18.30 horas en el Espacio Joven, situado en la calle Cantar del Arriero. Todas las actividades incluidas en este programa tienen un carácter gratuito para los jóvenes y todos los interesados en participar pueden recoger los formularios de inscripción y autorización en la sede del Centro de Acción Social (CEAS) de Toro, de 10.00 a 12.00 horas o el viernes en el Espacio Joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine