La Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Zamora, a través del área de Política Social, Familia e Igualdad, junto a la empresa Turma Ocio, pondrán en marcha el viernes en la ciudad una nueva edición del programa "Construyendo mi futuro", dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años.

Este programa propone la realización de diferentes actividades de ocio como talleres, deportes, excursiones, juegos o musicales, además de otras "ordinarias" basadas en un disfrute saludable del tiempo libre y en establecer relaciones sociales satisfactorias. Las diferentes actividades, que se prolongarán hasta junio, serán guiadas por dos monitores educadores.

Este programa comenzará el viernes, de 16.30 a 18.30 horas en el Espacio Joven, situado en la calle Cantar del Arriero. Todas las actividades incluidas en este programa tienen un carácter gratuito para los jóvenes y todos los interesados en participar pueden recoger los formularios de inscripción y autorización en la sede del Centro de Acción Social (CEAS) de Toro, de 10.00 a 12.00 horas o el viernes en el Espacio Joven.