Valbusenda inaugura una exposición con 18 obras presentadas a su concurso

Más de 60 pinturas de artistas nacionales concurren al certamen

07.10.2015 | 00:14

El Hotel Bodega y Spa Valbusenda acogerá hoy, a las 12.30 horas, la inauguración de la exposición de pintura conformada por las 18 obras seleccionadas para la final de la III edición del certamen de arte convocado por el complejo enoturístico. Responsables de Valbusenda adelantaron ayer que a este concurso, de temática libre, se han presentado más de 60 obras, de las que han sido seleccionadas 18 para la muestra que será inaugurada hoy y que se podrá admirar en el complejo durante todo el mes de octubre. Los autores de las mismas proceden de distintos puntos de España, aunque la mayoría de las pinturas han sido realizadas por artistas de Castilla y León.

El estilo de las obras presentadas al concurso es diverso y el único requisito que debían cumplir era tener un formato circular de 57 centímetros, es decir, el diámetro de la base de una barrica de crianza de vino. De las obras seleccionadas para esta exposición serán elegidas las ganadoras del certamen y, en total, Valbusenda concederá seis premios a otros tantos artistas en el acto de clausura de la muestra que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine