Una fotografía que recrea la tradición de los hortelanos de vender fruta en la puerta de su casa ha sido la elegida por el Ayuntamiento de Toro como cartel anunciador de La Vendimia. Al concurso convocado por la concejalía de Fiestas se presentaron una docena de trabajos aunque el jurado, de forma casi unánime, acordó seleccionar la fotografía ideada y presentada por la toresana, Natividad de la Torre, y que es obra de Antonio Fortuoso. La ganadora del concurso destacó que la fotografía, tomada en la Casa de la Nunciatura, también supone un homenaje a los tres personajes que aparecen en ella: Gildo, Angelines "La Tarántula" e Isabel "La Vacilla".

Por su parte, el alcalde, Tomás del Bien, ensalzó el trabajo elegido como cartel anunciador por ser "muy representativo de la fiesta", mientras que el edil de Festejos agradeció la implicación de la ganadora y destacó que siempre está dispuesta a colaborar con el Ayuntamiento para mantener vivas las tradiciones de Toro.

Los programas oficiales de la Fiesta de la Vendimia ya se pueden retirar en la Oficina Municipal de Turismo y, en total, han sido editados 5.000 ejemplares, mientras que del cartel, se distribuirán 400.