Fallece Fermín Conde Misol, sacerdote de Villardondiego y capellán en Alemania

Su localidad natal celebra el martes una eucaristía en sufragio de su alma

03.10.2015 | 00:01
Fermín Conde Misol. Foto

El capellán de los emigrantes españoles en Alemania, Fermín Conde Misol, natural de Villardondiego, falleció el pasado 25 de septiembre en Mainz (Alemania) y el próximo martes la iglesia parroquial de su localidad natal acogerá una misa en sufragio de su alma. Conde Misol, nació en 1942 en Villardondiego y fue ordenado presbítero el 26 de marzo de 1966. Seis meses después, se trasladó a Alemania para trabajar pastoralmente en la Misión Católica Española de Mainz donde ejerció su ministerio hasta el día de su muerte.

Conde Misol falleció a los 73 años de edad y 49 los dedicó al sacerdocio. La misa exequial se celebró ayer en la iglesia de San Lorenzo Mainz-Ebersheim. La misa en sufragio de su alma en la Diócesis de Zamora tendrá lugar el próximo martes a las 18.00 horas en la iglesia parroquial de Villardondiego, localidad toresana en la que nació Conde Misol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine