El rasca de la ONCE deja un nuevo premio en la ciudad de 3.000 euros

El boleto agraciado fue adquirido en el punto de venta de la organización de la calle Delhy Tejero

01.10.2015 | 00:12

El rasca de la ONCE "Siete de la suerte" ha dejado un premio de 3.000 euros en la ciudad y el boleto agraciado fue adquirido en el punto de venta situado en el quiosco de la calle Delhy Tejero. El agente vendedor de la ONCE, Julián Montero García, fue quien repartió la suerte a uno de sus clientes que ha resultado agraciado con un premio de 3.000 euros.

El rasca "Siete de la suerte" incluye dos áreas de juego, "Tus números" y "Premio". Los jugadores pueden rascar las dos áreas de juego y, si en uno de los cinco números del área "Tus números" aparece el siete, el boleto está premiado y se gana la cantidad contenida en el área denominada "Premio".

El pasado mes de febrero, otro de los juegos de la ONCE, el rasca "Sueldo de tu vida" dejó en la ciudad un premio de 10.000 euros. En este caso, el boleto agraciado fue vendido por otro de las agentes de la organización, Ángel Fernández Chillón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine