Villalonso aprueba en Pleno modificar la ordenanza que regula el impuesto de obras

Acuerda también la derogación de la tasa del servicio del cementerio

30.09.2015 | 00:13

El pleno del Ayuntamiento de Villalonso ha acordado recientemente la aprobación provisional de la modificación del impuesto de construcción instalaciones y obras (ICIO). En la actualidad, el expediente relativo a esta modificación del impuesto municipal se encuentra en información pública para que todos los interesados puedan examinarlo y presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido el citado plazo de información pública no se presentan reclamaciones, el acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento de Villalonso será aprobado con carácter definitivo. Por otra parte, la institución local también ha aprobado, con carácter inicial, la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio del cementerio municipal de Villalonso.

Los interesados pueden consultar el expediente del citado acuerdo para presentar las reclamaciones que estimen oportunas y, si transcurrido el plazo de información pública no se hubieran recogido alegaciones, el acuerdo será considerado aprobado con carácter definitivo por parte del Ayuntamiento de Villalonso. Ambos acuerdos han sido adoptados por el pleno del Ayuntamiento de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine