El pleno del Ayuntamiento de Villalonso ha acordado recientemente la aprobación provisional de la modificación del impuesto de construcción instalaciones y obras (ICIO). En la actualidad, el expediente relativo a esta modificación del impuesto municipal se encuentra en información pública para que todos los interesados puedan examinarlo y presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido el citado plazo de información pública no se presentan reclamaciones, el acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento de Villalonso será aprobado con carácter definitivo. Por otra parte, la institución local también ha aprobado, con carácter inicial, la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio del cementerio municipal de Villalonso.

Los interesados pueden consultar el expediente del citado acuerdo para presentar las reclamaciones que estimen oportunas y, si transcurrido el plazo de información pública no se hubieran recogido alegaciones, el acuerdo será considerado aprobado con carácter definitivo por parte del Ayuntamiento de Villalonso. Ambos acuerdos han sido adoptados por el pleno del Ayuntamiento de la localidad.