Los padres alertan sobre los hechos para recabar más datos

30.09.2015 | 00:13

Para intentar recabar más datos sobre el incidente relatado por los niños y alertar a los vecinos, los padres han decidido difundir un mensaje a través de las redes sociales en el que explican los hechos sucedidos el domingo en el parque de Morales de Toro. En el citado mensaje, los padres de los menores piden colaboración a otros vecinos de Morales y de localidades cercanas para que, si se percatan de la presencia de la furgoneta y el turismo, tomen nota de las matrículas o de los modelos, con el fin de arrojar más luz a la investigación y de aportar nuevos datos que permitan su localización a la Guardia Civil.

Incluso, la madre de uno de los pequeños ha difundido el mismo mensaje en grupos de whatsapp, entre ellos el de un club de fútbol de Toro en el que juega su hijo para que todos los padres se mantengan alerta y avisen a las Fuerzas del Orden en el caso de que se percaten de la presencia de los dos vehículos descritos, junto a zonas de juego o parques infantiles. Lo que ha descartado la Guardia Civil es que los hechos acontecidos el pasado domingo en un parque de Morales de Toro estén relacionados con otros a los que alude la madre en su mensaje y sucedidos en pueblos de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine