El Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha sometido a información pública el expediente relativo al procedimiento de prórroga y segregación del coto privado de caza ZA-10044 denominado "Monte la Reina" e iniciado a instancia de Monte la Reina Sociedad Cooperativa Limitada.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el inicio del periodo de información pública del citado expediente del coto privado de caza, situado en los términos municipales de Toro y Freno de la Ribera, y que ocupa una superficie de 1.284 hectáreas. De conformidad con lo establecido en la Ley de Caza de Castilla y León, el referido expediente podrá ser consultado por todos los interesados que además podrán formular las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles.

El expediente relativo al procedimiento de prórroga y segregación del coto privado de caza "Monte la Reina" puede ser revisado en el citado plazo en las oficinas del Servicio Territorial de Medio Ambiente, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.