La Diputación proyecta la mejora de la carretera de Villardondiego

La institución inicia la declaración de urgente ocupación de bienes y terrenos

29.09.2015 | 00:26

La Diputación Provincial ha aprobado, mediante Decreto de Presidencia, la relación definitiva de los bienes y derechos, así como de los titulares de los mismos, afectados por la expropiación forzosa por causa de utilidad pública para ejecutar las obras del proyecto denominado "Reparación de la carretera ZA-V-2313/ZA-705/Villardondiego".

Tras la aprobación definitiva de los bienes y derechos que serán expropiados, la institución provincial ha publicado la relación de afectados al objeto de solicitar la declaración de urgente ocupación que permitirá iniciar las obras de reparación de la carretera de Villardondiego. En esta relación de bienes y derechos que serán expropiados figuran 48 afectados, entre los que se encuentran diferentes instituciones y particulares de las localidades de Toro, Villardondiego y Villavendimio.

Recientemente, la Diputación ha publicado la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de otro proyecto en la comarca de Toro y que contempla la mejora de la carretera de Villalonso hasta el límite de provincia con Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine