El Ayuntamiento aborda hoy en pleno la composición de varios consejos municipales

En la sesión también serán fijados los días festivos locales para el próximo año

29.09.2015 | 00:26

El Ayuntamiento de Toro abordará hoy en pleno la composición, organización y ámbito de actuación de varios consejos sectoriales, relacionados con distintas áreas de gestión municipal. En la sesión plenaria, convocada para las 20.00 horas, los concejales de la Corporación Municipal se pronunciarán sobre la composición, organización y ámbito de actuación de los consejos de participación ciudadana relacionados con las áreas de Cultura, Festejos, Deportes, Juventud o la Experiencia. Al margen de este asunto, en el orden del día del pleno ordinario se han incluido otros asuntos como la aprobación, si procede, de la alteración de la calificación jurídica del bien de dominio público (camión de basura) destinado al servicio público o la revisión de oficio de un decreto firmado por el anterior alcalde en diciembre del 2012.

En la sesión plenaria que se celebrará esta tarde también serán aprobados los días festivos locales para el próximo año que volverán a ser el Cristo de las Batallas y la Virgen del Canto. En el orden del día del pleno también se han incluido la aprobación de la nueva denominación de una calle, mociones de urgencia y ruegos y preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine