Peleagonzalo despide con la procesión de san Miguel sus fiestas patronales

El tradicional desenjaule que congregó a decenas de aficionados sirvió de punto y final al programa lúdico

28.09.2015 | 11:11
Procesión en Peleagonzalo.

Peleagonzalo cerró ayer sus fiestas patronales con la celebración del día de aan Miguel Arcángel, patrón de la localidad.

Una jornada festiva que comenzó con el pasacalles a cargo de una tuna que amenizó con sus canciones la celebración de los actos matutinos. Unos eventos que comenzaron con la misa en la iglesia de la localidad en honor a aan Miguel Arcángel. Una eucaristía en la que tras la cual procedieron a realizar la tradicional procesión con la imagen del aanto por las calles de la localidad.

Una jornada festiva que continuó durante la tarde con el desenjaule al estilo tradicional que congregó a un numeroso público que disfrutó con el espectáculo taurino celebrado en las calles de la localidad que sirvió de cierre de las fiestas patronales de Peleagonzalo en honor a aan Miguel Arcángel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine