La Fundación Valparaíso insiste en que la Junta ha retrasado las obras del palacio

El presidente de la organización considera que Alberto Castro "miente o no conoce el proceso"

27.09.2015 | 01:06

Durante la mañana de ayer, José Navarro Talegón, presidente de la Fundación Valparaíso-Sevillano, respondió a las afirmaciones realizadas el pasado jueves por Alberto Castro, delegado de la Junta de Castilla y León en Zamora, sobre las obras que convertirán el palacio de Valparaíso en el nuevo centro de día del alzhéimer.

Así las cosas, Alberto Castro afirmó que "no se trata de un edificio de nueva planta, sino que está restaurado, y es un edificio histórico, lo que implica que tenemos que ser más cautelosos a la hora de examinar el proyecto". Unas declaraciones que para José Navarro Talegón son "una expresión de despreció hacia el ciudadano si miente o, si dice la verdad, no conoce bien el tema que está tratando. Alberto Castro es el Presidente de la Comisión Territorial de Patrimonio y no se ha enterado todavía que el día 22 de octubre del año 2014 esta comisión aprobó el proyecto básico de las obras que se van a hacer en Valparaíso. Por ello, no entiendo cómo puede decir ahora que se retrasa porque hay que tener cautela dado que es un edificio histórico si se ha aprobó a finales de octubre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine