Un sábado de festejos para todos los públicos marcó la jornada de ayer en Peleagonzalo con motivo de las fiestas en honor a San Miguel. Un programa de actos que congregó a mayores y pequeños desde primera hora de la mañana con la carrera de autos locos en las calles de la localidad. Una competición a la que precedió los eventos gastronómicos previstos para el mediodía. Una jornada culinaria en la que los habitantes de Peleagonzalo participaron en una cata gastronómica a la que precedió la comida de peñas celebrada en la Fuente del Soto en la que reinó la diversión y el buen ambiente.

Unos eventos que continuaron en el comienzo de la tarde con los hinchables donde los más pequeños disfrutaron con las atracciones destinadas para ello. La tarde finalizó con el colorido que puso por las calles de la localidad el desfile de carrozas creadas por los habitantes de la Peleagonzalo. Por la noche, la suelta de vaquillas con fuente vino y la actuación del grupo Marimba pusieron fin a la jornada del sábado.

Una mezcla de música y espectáculos taurinos que marcaron la noche del viernes con la actuación de Selvatika summer party y la celebración del Grand Prix en la plaza de toros. Un inicio de fiestas que habia comenzado con la realización de II gynkana interpeñas.

Por otra parte, las fiestas de Peleagonzalo finalizarán en el día de hoy con la misa en honor a San Miguel Arcángel a partir de las 13 horas a la que precederá el pasacalles a cargo de una tuna. Finalmente, la jornada de festejos terminará a las 17:30 horas con el desenjaule al estilo tradicional.